Un proyecto de arte reciclado para sensibilizar a una audiencia global sobre la contaminación plástica en los océanos y provocar cambios positivos en los hábitos de consumo. Nos toca a todos pasar de lo individual a lo colectivo.
Estas esculturas están creadas para generar un impacto que cautive a todas las edades y enseñe la conservación ambiental y sustentabilidad. La exposición “escultrash” presenta esculturas creadas con residuos marinos recolectados en las playas del Caribe mexicano en la costa de Sian Ka'an, ilustrando gráficamente la tragedia de la contaminación plástica en nuestros océanos para alentar la conservación. Cada pieza escultórica se encuentra manteniendo los colores originales de los residuos marinos tal cual como fueron encontradas en las playas.
Es un proyecto en colaboración con BioHogar y los artistas @giomantis y @artdekohrs. Tiene de objetivo el uso creativo de las artes como un poderoso medio para impulsar el cuidado de nuestro planeta y crear conciencia en la protección de los ecosistemas marinos, logrando comunicar y promover la participación efectiva de toda la sociedad.
Yorumlar